• Tenemos los mejores productos

- ¿Qué métodos de pago aceptan?

Transferencia Bancolombia - Nequi

 

- ¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

 No

 

- ¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?

DERECHO DE RETRACTO

El derecho de retracto solamente procede en aquellas ventas hechas por medios no convencionales o a distancia.

Para ejercer el derecho, el consumidor deberá devolver el producto a KOSTAMAR S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió asumiendo los costos del transporte y los demás que con lleve la devolución del bien.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña KOSTAMAR S.A.S. los siguientes casos:

En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

KOSTAMAR S.A.S., deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho, en caso en que este sea procedente.

REVERSIÓN DEL PAGO

En las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante KOSTAMAR S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador

 

- ¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?

Kostamar realiza despachos a todas las ciudades y poblaciones del territorio colombiano que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer el check-out a través de su transportadora aliada: que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.


TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales, 8 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 días hábiles para otros destinos.


Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.


En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con Servicio al cliente a través de nuestro correo info@kostamar.co


El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.


En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con Servicio al cliente a través de nuestro correo info@kostamar.co. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco días tras la entrega del bien.

 

- ¿Cómo funcionan las garantías con nuestros productos? 

Garantía 1 año en electrodomésticos (con la factura de compra) directamente en los siguientes puntos de servicio en Medellín:
Familiar de Repuestos - Calle 50 # 55 - 92
(para las marcas Samurai - Oster - Continental - Kalley - Universal - Haceb - Imusa - Home Elements - Black & Decker)
Continental de Repuestos - Calle 51 # 55 - 30 - Local 103
(para las marcas LG - Whirlpool - Samsung - Haceb - Mabe)

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